Portafolio 13


Reflexion

" La Vida "
la vida es lo mas importante y a quien no le gusta estar vivo y hay que saverla llevar la vida mucho mejor y saberla vivir como debe ser.


Notas De Clase

En esta clase continuamos el documento sobre los objetos y servicios tecnologicos, hicimos un mapa conceptual con autoformas, agrupandolo.

Escribimos un texto sobre los materiales en forma de columnas de esta forma: en la barra de menu, formato, columnas, espacio 0,5 cm , esta seccion y por ultimo aceptar.
y realizamos una tabla sobre las propiedades de los materiales, con la hoja en orientacion.












Aplicabilidad

Esto no sirve de mucha ayuda para poder conocer mas sobre los distintos materiales que la verdad todos no los conocemos.

Inquietudes

Que la verdad deberia de explicar mejor el tema de materiales.

Autoevaluacion:

Me meresco un 4 por un buen desempeño en clase

Coevaluacion:

Mi compañero se merece un 4

Concluciones

Entendi todo muy bien pero creo que el objetivo fue aprender mas del tema y creo que me falto un poco mas entender el tema.

0 Response to Portafolio 13

Publicar un comentario