Portafolio 16


Reflexion

" No Culpes A Nadie De Tu Vida "


No culpes a nadie por tus actos la culpa es tuya debes de afrontar tus mismo problemas y mejorarlos tu mismo por que los demas no tienen la culpa de que tu fracases y que tu los metas cambia y resuelverlos.

Notas De Clase

En esta clase no pusieron un trabajo en word de hacer cartas y sobres.


Estos son un poco los pasos que habia que hacer.

Sobres Y Cartas

1 - Archivo - Nuevo

2 - Ver - Barra De Herramientas - Combinar Correspondencia .

3 - Seleccionan el tipo De Correspondecia. La opcion que esta rojo esa es la que escogemos.


- Escogemos la opcion sobres y aceptar y les aparese la Opcion del sobre


Y Escogemos tamaño del sobre 10 como esta en la imagen.

4 - Despues me ubico en la parte de abajo del sobre y le doy insertar - salto - continuo.

- luego en la otra hoja configuramos la pagina - archivo - configurar pagina y pongalon asi como esta en la imagen.

En la pestaña Papel - tamaño del papel carta




- despues en el sobre y en la carta debe de tener el logo en la izquierda superior, en el sobre y en la carta y una linea inferior.

5 - Hay que insertar un fondo de marca de agua impresa

- Formato - Fondo - y seleccionamos la opcion marca de agua impresa - y chuleamos - marca de agua de imagen y buscamos la imagen en el equipo y le damos aceptar y ya quedo el marca de agua impresa en el sobre y en la carta.

Quedara algo asi

Sobre




Carta




Ya lo demas Ustedes lo tienen en el cuaderno.

Y el Viernes no hubo clase por que tenia reunion los profesores para mejorar el sistema de calificacion.


Aplicabilidad

Lo aplique muy bien y se que esto me servira de mucho y me ayudara ahorrar muchisimo tiempo.

Inquietudes

Las Inquietudes las fui resolviendo en clase.

Autoevaluacion

Creo que me meresco un 5 por que trabaje muy bien en la clase.

Coevaluacion

Mi compañero se merece lo mismo que yo 5 por que los le metimos muchas ganas.

Concluciones

Esto fue muy claro para mi aclare todas las dudas que tenia y me gusto mucho el trabajo de sobres y cartas.

0 Response to Portafolio 16

Publicar un comentario