Portafolio 17


Reflexion

" El cielo esta dentro de ti "


El cielo esta dentro de ti.
Aprende a vivir en el paraiso.
No es preciso morir para ir al cielo. no.....
Aprende a crear el paraiso de la alegria.
Perdona siempre y sigue adelante evitando cansarte.
No des importancia a lo que dicen de ti.
Deja que tu alegria brote de lo intimo de tu corazon bueno
Y generoso.



Notas De Clase

En esta clase la profesora nos puso a copiar en word una situacion problematica que hay que hacerla en excel.

Excel

Es una aplicacion para manejar hojas de calculo. este programa es desarrollado y distribuido por microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.




El jueves continuamos trabajando la hoja de excel y esta ves hicimos lo que eran las formulas de excel para resolver algunos problemas.

- Precio por persona:


=SI(E7=1;SI(F7=1;BUSCARV(B7;$A$65:$E$76;3);SI(F7=2;BUSCARV(B7;$A$65:$E$76;4);BUSCARV(B7;$A$65:$E$76;5)));0)

- Total a pagar :

=SI(D11="SÁBADO";G12*C12+0,05*G12*C12;C12*G12)

















Aplicabilidad

Esto lo podemos aplicar en muchos campos ejecutivos que nos puede servir para hacer contablidad y muchas mas cosas.

Inquietudes

Me gustaria que aprendamos mucho mas sobre excel, por que excel tiene muchas funciones de manejo y es muy importante.

Autoevaluacion

Creo que me meresco un 5 por que trabaje muy bien y le colabore a mis demas compañeros.

Coevaluacion

Mi compañero se merece un 5 tambien por que creo que los dos trabajamos muy bien.

Concluciones

Esto no puede ser de mucha ayuda para algun trabajo que desempeñe uno como hacer la contabilidad de un restaurante esto de excel nos puede ser de mucha ayuda para estos casos

0 Response to Portafolio 17

Publicar un comentario