Portafolio 2


Reflexión

Pienso que todo el mundo deberian de practicar el pensar por que esto nos ayuda a ser mejores y tenemos que trabajar dia a dia mas en pensar para que mas adelante no se nos haga tan dificil.

Notas De Clase

En la clase estuvimos trabajando lo que son las redes sociales como wiki, youtube, Facebook, Hi5, Web 2.0 etc. esos son redes que sirven para informacion y para ver videos y etc, son muchas las redes sociales que hay y que sirven para muchas cosas.

Red Social

Espacios que nos ponen en contacto con otras personas y organizaciones.






Aplicabilidad

Lo maneje muy bien y aprendi mucho sober que es realmente redes sociales y es interesante saber esto para poder algun dia crear un red social quien sabe que uno le de por que crear una en un futuro esto que estamos aprendiendo nos sirve de guia.

Inquietudes

Me gustaria que nos explicaran un poco mas como crear una red social.

Autoevaluación

Creo que me meresco un 4.5 por mi buen desempeño en la clase.

Coevaluación

Mi compañero se merece un 4.5 por su buen trabajo en equipo

Conclución

Que realmente no usamos el internet como se debe hay muchas cosas por conocer y investigar.

0 Response to Portafolio 2

Publicar un comentario