Portafolio 4


Reflexión

Perder con clase y vencer con osadia, porque el muendo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho mas para ser insignificante.

Notas De Clase

En esta clase vimos los conceptos relacionados con las tecnologias como son: tecnologias blandas, duras y de punta y vimos sobre el medio ambiente sobre toda la parte de como la tecnologia esta atacando el medio ambiente o en otros casos lo esta ayudando.

Nano Tecnologia y Medio Ambiente

Ahora que estamos iniciando el siglo XXI, las mas grandes empresas de tecnologia se han unido para empezar a desarrollar lo que marcará, o mejor aún,ya empezó a marcar las tendencias en el mundo entero: " la nanotecnologia"

Nokia, por ejemplo, se ha puesto en la tarea de implementar el proyecto de nanotecnologia de la universidad de cambridge en sus telefonos e intercomunicadores móviles. el proyecto se llama morph concept.

Junto con esots avances tecnológicos, estas grandes empresas han empezado a concientizarse sobre el problema ambiental que cobija a nuestro planeta y han iniciado el desarrollo de aparatos tecnológicos que no afecten el medio ambiente como podemos verlo en este ejemplo de nokia, que parte de desarrollar la nano tecnología incorpora dispositivos como detectores de temperatura altitud y presión y una bateria que se recarga con luz solar, todo esto con el fin de que los usuarios conozcan sobre el medio ambiente que los rodea y empiecen a cuidar lo poco que nos rodea y empiecen a cuidar lo poco que nos queda para conservar este hermoso planeta.

Muy bien por nokia y por las empresas que piensan cada dia mas en la conservación de la tierra.




Aplicabilidad

En esta clase me pude concientizar de todos los daños que le estamos haciendo los seres humanos al medio ambiente con la tecnologia, pero tambien me di cuenta de que lo estamos intentando remediar y ojala que se pueda salvar.

Inquietudes

Mi mayor inquietud es porque los seres humanos no nos damos cuenta de que por ejemplo con el humo del cigarrillo, con el humo que sale de los autos y con los aerosoles le estamos haciendo un gran daño a la capa de ozono y al medio ambiente.

Autoevaluación

Yo creo que me meresco un 4.0 por que he sido puntual con los trabajos y he estado pendiente en las clases.

Coevaluación

Yo creo que mi compañero se merece tambien un 4.0 ya que es atento en las clases y me ayuda a elaborar o desarrollar los trabajos.

Conclusión

En conclusión podemos decir que la tecnologia ayuda pero tambien afecta al medio ambiente, pero el ser humano casi que solo lo afecta y no hace nada para remendar su error.

0 Response to Portafolio 4

Publicar un comentario