Portafolio 3


Reflexión

Creo que cuando digamos la verdad tengamos unos muy buenos argumentos y que lo digamos con mucha sinceridad.

Notas De Clase

En esta clase aprendi lo que es innovacion y creatividad todo lo que es la definicion y sus conceptos y como sepuede trabajr.

Creatividad

Denominada tambien inventiva, pensamiento original, imaginacion constructiva, pensamiento divergente.... pensamiento creativo, es la generacion de nuevas ideas o conceptos, o nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.




Aplicabilidad

Estos conceptos me pueden servir mucho por ejemplo cuando este trabajando entonces esto lo de creatividad muy importante porque seguro que esto no va a servir mucho mas adelante.

Inquietudes

que seria muy bueno saber mas de este tema porque como lo dije ateriormente esto nos sirve para un futuro.

Autoevaluación

creo que me meresco un 4.0 por que estuve muy activo en la clase.

Coevaluación

mi compañero se merece un 4.0 por estuvimos muy activos los dos.

Conclusiones

Que de esta manera es muy facil de aprender sobre la creatividad y la innovación pero seria muy agradable aprender mas sobre el tema.

0 Response to Portafolio 3

Publicar un comentario