Portafolio 5


Reflexión

" Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo "


Notas De Clase

En la clase terminamos de organizar el blog y hicimos una presentacion sobre los mapas conceptuales y mapas mentales y lo que es aprendizaje visual

Mapa Conceptual

Es una estrategia de aprendizaje dentro del constructivismo que produce aprendizajes significativos al relacionar los conceptos. se caracteriza por su simplificacion, jerarquizacion e impacto visual.

Mapa Mental

Es un diagrama usado para representar las palabras, ideas, tareas u otros conceptos ligados y dispuestos radialamente alrededor de una palabra clave o de una idea central.


Aplicabilidad

Esto nos sirve para muchas cosas por que la verdad hacer un mapa conceptual es un poco dificil y es muy bueno apreder mas sobre el tema.

Inquietudes

Que podrian explicar mucho mas a fondo sobre un mapa concetual y mental.

Autoevaluación

creo que me meresco un 4.5 por que esta clase le meti todas las ganas.

Coevaluación

Se merece, mi compañero un 4.0 por que estubo muy pendiente en todo.

Conclusión

Me parese que las clases estan muy agradables de este tema de mapas conceptuale. y por ello me gustarias estudiar mas a fondo el tema.

0 Response to Portafolio 5

Publicar un comentario