Portafolio 1


Reflexion

No hay que afrontar los problemas agresivamente por que no quiero ser una persona muy insegura hay que tomarlos de la mejor forma posible.

Notas De Clase

En esta clase conocimos lo que es el Docs de que es una forma de compartir archivos como si fuera todos los Microsoft office y lo mejor que es en linea y es muy facil de manejar.

Google Docs

Es un programa gratuito basado en web para crear documentos en linea con la posibilidad de colaborar en grupo. incluye un precesador de texto, una hoja de calculo, programa de presentacion basico y un editor de formularios destinados a escuestas.






Aplicabilidad

Con google Docs podemos trabajr de una forma mas facil y mas sencilla sin tener que usar eso programas de Microsoft office ya que es como una clase de reemplazo y ahora eso es lo que mas se usa para lo que son trabajos por que es mucho mas facil de compartir en linea


Inquietudes

¿ Que por que estamos trabajando con el Docs y no con el Microsoft office. ?


Autoevaluación

Para mi un 3.0 por que creo que me faltaron unos pequeños detalles.

Coevaluación

Mi compañero se merece un 3.5 por que siempre me colaboro bastante

Conclusión

Seria, que es exelente trabajar con algo mas distinto a todos los demas años y seria muy bueno aprender mucho sobre esto por que nos puede ayudar para un futuro.

0 Response to Portafolio 1

Publicar un comentario